De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Servicios
Home / Ley segunda oportunidad

Ley segunda oportunidad

CANCELA TUS DEUDAS PARA VOLVER A VIVIR

Ley segunda oportunidad

CANCELA TUS DEUDAS PARA VOLVER A VIVIR

Todo nuestro esfuerzo es porque creemos que podemos cambiar la vida de las personas. Creemos en una segunda oportunidad para todos aquellos que quieran empezar de nuevo sin deudas.

¿Como funciona?

Con la ley de la segunda oportunidad en vigor desde septiembre del 2015, las personas sobreendeudadas tendrán la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago acorde con sus posibilidades y si este falla, podremos solicitar el BEPI (BENEFICIO DE LA EXONERACION DEL PASIVO INSATISFECHO) o lo que es lo mismo, la cancelación TOTAL de sus deudas.

Los beneficios son:

  • Podrás volver a pedir financiación
  • Salir de los listados de morosidad
  • Volver a tener tarjetas de crédito
  • Empezar una nueva vida


Beneficios de la ley de la segunda oportunidad

Esta ley va dirigida a autónomos y a particulares que se encuentran en una situación de bloqueo económico debido a deudas que no han podido pagar, hasta ahora no existía ninguna ley que permitiera tener una segunda oportunidad o un nuevo comienzo en nuestro país. En Repara tu deuda consideramos que la Ley de la Segunda oportunidad es la ley más importante de nuestro país después de la Constitución Española.

Con la aplicación de la ley de la segunda oportunidad para particulares, todos los que hayan fracasado en sus finanzas ya no tendrán que afrontar sus deudas con la garantía de su patrimonio (Casas, Coches, Nominas etc…) futuro y presente.

Para acogerse a esta ley es necesario que se cedan todos los bienes y activos exceptuando los que son imprescindibles para el desarrollo de la actividad profesional, por ejemplo (un taxi, un camión, maquinaria industrial, un local comercial etc…)

Una vez liquidados o lo que es lo mismo vendidos los bienes del deudor, se procederá a solicitar la exoneración o lo que es lo mismo, la cancelación de las deudas al juzgado correspondiente, este proceso será llevado a cabo desde Repara tu deuda también y el cliente no va a tener que intervenir.


¿Por qué Reparatudeuda?

Somos líderes en la ley de la segunda oportunidad. Estamos tan seguros de nuestro éxito que si no lo conseguimos, te devolvemos el dinero.

 

Contacta con nosotros