De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home / Más de 20 millones de euros cancelados por los abogados de Repara tu Deuda

Más de 20 millones de euros cancelados por los abogados de Repara tu Deuda

En 2020, el despacho de abogados de Repara tu deuda ya ha conseguido cancelar más de 20 millones de euros de miles de clientes que han puesto su caso en las manos de los mejores abogados del país.

La Ley de la Segunda Oportunidad es el mecanismo que permite poner fin a las deudas de aquellas personas que se encuentran en una situación económica difícil, cancelando sus deudas y ofreciéndoles la posibilidad de vivir una nueva vida con su segunda oportunidad.

Con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad millones de personas hoy pueden cancelar las deudas del pasado, con la ayuda del despacho de abogados especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad que más casos ha llevado en España.

¿Por qué escoger a los abogados de Repara tu Deuda?

En Repara tu Deuda contamos con un gran despacho de abogados expertos únicamente en la Ley de la Segunda Oportunidad que buscan ayudar a todas las personas que quieran ser libres de sus deudas.

El despacho de abogados de Repara tu Deuda ha conseguido alcanzar los 20.000.000 de euros en cancelación de deudas de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, contando con un 100% de éxito en todos los casos que ha llevado en España.

Los abogados de Repara tu Deuda han conseguido demostrar su fiabilidad y su éxito con la ayuda de más de 8.000 clientes que a día de hoy han confiado en ellos, poniendo su caso en sus manos y alcanzando la victoria en la cancelación de sus deudas.

Todos nuestros abogados estudian cada caso de forma independiente asesorando personalmente a todos los clientes que deciden confiar en Repara tu Deuda. Por ello, los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad pueden afirmar que todos sus clientes han quedado satisfechos, gracias al asesoramiento en la cancelación de sus deudas.

Cuentan con un equipo de abogados especialistas en derecho concursal que ya han ayudado a más de ocho mil clientes durante estos años y que tienen una tasa de éxito del 100% en todos sus casos.

Más del 86% de los españoles eligen Repara tu Deuda

En nuestro país, más del 86% de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad han sido representados por los mejores abogados de España, dedicados en exclusiva al estudio y la aplicación de esta ley.

Los 8.312 clientes que ya han confiado en nosotros avalan la seguridad de escoger a Repara tu Deuda como abogados para defender cualquier caso referente a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Todos nuestros clientes han conseguido reparar su deuda consiguiendo empezar una nueva vida para ellos. Sin ninguna condición ni ninguna sorpresa, cambiamos la vida de todas las personas que necesitan nuestra ayuda.

El equipo de abogados de Repara tu Deuda

Desde 2015, año en el que entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad en España, Repara tu Deuda se ha convertido en el primer despacho de abogados que aplica la Ley y consigue cancelar las deudas de miles de personas que merecen una segunda oportunidad y que quieren empezar de nuevo sin cargas.

El despacho de abogados lucha día tras día para seguir consiguiendo que todas las personas que tengan problemas de deudas puedan acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad gracias a las facilidades que le puede ofrecer Repara tu Deuda.

Repara tu Deuda ya se ha convertido en la empresa con los abogados mejor preparados y más especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad que tiene nuestro país, alcanzando los más difíciles retos y optimizando el método para que así muchos más clientes puedan disfrutar de su servicio.

Gracias a todas las personas que ya han confiado en Repara tu Deuda y a que el despacho de abogados está tan especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad, hemos podido simplificar el proceso convirtiéndolo en accesible para todas aquellas personas que lo necesitan.

Los abogados líderes en España en la Ley de la Segunda Oportunidad se adaptan completamente a sus clientes a nivel económico, ya que piensan que aquellas personas que están sufriendo por no poder hacer frente a sus deudas no podrán pagar altas cantidades por sus servicios.

¿Por qué confiar en el despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda Oportunidad?

El despacho de abogados especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad que más casos ha llevado en España cuenta con varias formas de asegurar su fiabilidad ante todos los futuros clientes que necesiten ayuda para poder cancelar sus deudas y acceder a la aplicación de la ley.

Todas las sentencias ganadas están colgadas en nuestra página web demostrando la efectividad del procedimiento que siguen los abogados de Repara tu Deuda. De esta forma, cualquier persona que necesite asesoramiento para cancelar sus deudas puede consultar los casos que ya hemos ganado para asegurarse de que su caso será el siguiente.

Repara tu Deuda considera que la Ley de la Segunda Oportunidad es la ley más importante de España, por ello ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de liquidar todas sus deudas de una forma económica sin complicaciones ni sorpresas.

Además, los abogados de Repara tu Deuda están respaldados por varios personajes famosos reconocidos a nivel nacional, como Javier Cárdenas, quién presenta un nuevo caso de éxito cada día en su programa ‘Levántate y Cárdenas’ de EuropaFM que podrás encontrar en el blog.

En la sección ‘Te puede pasar a ti’, Javier nos explica la situación de personas muy diferentes que se han encontrado endeudados sin saber qué hacer y que, tras recurrir a la ayuda de los abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad, han podido volver a ser felices disfrutando de una segunda vida.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar