De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Entrevista a Alicia García por el Premio Ley 2021 en la categoría Ley de la Segunda Oportunidad

Entrevista a Alicia García por el Premio Ley 2021 en la categoría Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Alicia García concede una entrevista en la que nos habla acerca del Premio Ley 2021 concedido a Repara tu Deuda Abogados en la categoría Ley de la Segunda Oportunidad.

La Ley de la Segunda Oportunidad ya ha cancelado millones de deudas de miles de familias en España. Puede que sea el único mecanismo legal capaz de devolver la tranquilidad para estas familias.

Para nosotros este premio es un reconocimiento. Somos especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad y este mismo verano hará 6 años que fundamos Repara tu Deuda abogados justo cuando se aprobó la Ley en España. El que nos hayan dado un reconocimiento en la categoría de Ley de la Segunda Oportunidad para nosotros es una satisfacción, el que nos reconozcan el trabajo que hacemos diariamente desde hace 6 años y cuando la Ley es tan desconocida y cuesta tanto que llegue a la gente que realmente lo necesita.”

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar