De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home / La Ley de la Segunda Oportunidad para personas físicas en Sevilla

La Ley de la Segunda Oportunidad para personas físicas en Sevilla

La Ley de la Segunda Oportunidad en Sevilla ha conseguido cancelar las deudas de muchos autónomos y personas físicas. En España, el despacho de abogados líder en cancelación de deudas ha conseguido cancelar más de 19 millones de euros de todos sus clientes.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en el año 2015 y permite ofrecer a todos aquellos residentes de Sevilla que tengan dificultades económicas la posibilidad de conseguir su segunda oportunidad y cancelar todas las deudas o bien refinanciarlas en términos de viabilidad.

Nuestro despacho de abogados ya ha cancelado las deudas de muchos de los residentes y vecinos de Sevilla gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. Actualmente, en España Repara tu deuda ha cancelado más de 19 millones de euros otorgándoles su segunda oportunidad.

¿Cómo acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad en Sevilla?

Si un vecino de Sevilla decide acogerse a la ley de la Segunda Oportunidad, deberá cumplir con todos los requisitos para poder beneficiarse de la Ley de la Segunda Oportunidad en Sevilla. En ese caso, el juzgado le otorgará el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) consiguiendo así cancelar todas sus deudas.

  1. El cliente deberá haber actuado de buena fe: no haberse acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad en los anteriores 10 años, haber intentado llegar a un Acuerdo Extrajudicial de Pagos con los acreedores, no haber sido declarado culpable ni existir delitos ni condenas anteriores en los últimos 10 años y no haber recibido una oferta de empleo que se considere adecuada para las capacidades del cliente durante los últimos cuatro años.
  2. El cliente deberá demostrar que no tiene patrimonio suficiente para pagar sus deudas o que este patrimonio ya ha sido liquidado.
  3. Las deudas no deberán superar los 5 millones de euros.

Desde que iniciamos nuestra actividad, en Repara tu Deuda hemos luchado para que todos los vecinos de la ciudad de Sevilla puedan acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad y ver todas sus deudas canceladas para siempre.

Por ello, los vecinos de Sevilla pueden acceder a una aplicación llamada MyRepara, disponible para iOS y Android, que permite a todos nuestros clientes de Sevilla y del resto de España, asistir a reuniones mediante videollamada con abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda tiene su sede central en Barcelona, dónde también se han realizado numerosos casos de éxito de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar