De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home / El despacho de abogados Repara tu Deuda consigue un 100% de éxito en sus casos

El despacho de abogados Repara tu Deuda consigue un 100% de éxito en sus casos

El despacho de abogados de Repara tu Deuda ya se ha posicionado como el mejor despacho de abogados especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad de nuestro país con un 100% de éxito en todos sus casos.

Con la ayuda de abogados expertos en la ley de la segunda oportunidad, Repara tu deuda ha conseguido cancelar la totalidad de las deudas de todos sus clientes, alcanzando el éxito y convirtiéndose en líderes en la cancelación de deudas en el país.

Historia de la Ley de la Segunda Oportunidad

Tras la aprobación de la Ley 25/2015 de mecanismo de la segunda oportunidad y reducción de carga financiera, los abogados expertos de Repara tu Deuda han conseguido ayudar a más de 8 mil clientes que ahora ya pueden disfrutar de una nueva vida completamente libres de deudas.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, los abogados de Repara tu Deuda pueden conseguir hacer desaparecer todas las deudas de forma efectiva, beneficiando a los deudores y garantizando una solución segura que permita volver a ser felices a muchas de las personas que no lo han pasado bién por culpa de estar encerrados en un laberinto sin salida de deudas acumuladas.

Hasta hace poco, no existía ninguna Ley que permitiera a las personas vivir una segunda oportunidad dejando atrás sus deudas. Esta ley va dirigida a particulares y autónomos que se encuentran bloqueados económicamente por culpa de las deudas que no pueden pagar.

Para poderse acoger a esta ley es necesario cumplir varios requisitos, sin embargo, con la ayuda de los abogados de Repara tu Deuda podrás conocer todas las condiciones de primera mano, dejándote asesorar por los mejores abogados del país.

¿Cuales son los beneficios de la Ley de la Segunda Oportunidad?

La Ley de la Segunda Oportunidad se ha convertido en la ley más importante de nuestro país, ofreciendo grandes beneficios a aquellos que decidan acogerse a ella.

Con la Ley de la Segunda Oportunidad, los abogados especialistas en esta ley pueden acompañar a las personas que estén en sobreendeudadas. Conocer todos los beneficios que puede darte esta ley es importante, ya que gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad puedes conseguir grandes cambios en tu vida.

Los beneficios que obtendrás gracias a la ley son:

  • Comenzar tu nueva vida, olvidándote de las deudas.
  • Poder tener tarjetas de crédito.
  • Desaparecer de todas las listas de morosidad.
  • Poder pedir financiación.

No lo olvides, todos los particulares y autónomos que se encuentren en una situación similar pueden solicitar asesoramiento de los abogados de Repara tu Deuda para que le aconsejen para tener su segunda oportunidad.

¿Cómo acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad?

Cómo ya te hemos comentado, la ley de la segunda oportunidad va dirigida a todos aquellos autónomos y particulares que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento por culpa de deudas que no pueden asumir.

Para poderse acoger a la Ley de la Segunda Oportunidad hace falta cumplir una serie de requisitos para poder iniciar el proceso: Demostrar que el patrimonio del que se dispone para liquidar las deudas es insuficiente, no superar los cinco millones de euros en deudas y cumplir con la buena fe del deudor.

En el momento en el que el deudor haya vendido todos sus bienes, tendrá derecho a acceder a la exoneración o cancelación de todas sus deudas con la ayuda de un abogado experto en la ley de la segunda oportunidad.

Por otro lado, la buena fe del deudor exige que la persona que quiera acceder a la ley de la segunda oportunidad cumpla con varios requisitos que demuestre que el deudor está actuando de buena fe cómo:

  • Que el deudor no haya rechazado una oferta de empleo que se considere adecuada a las habilidades y capacidades de esa persona.
  • Que no haya sido declarado culpable por delitos sociales o económicos siendo autónomo, ya que esto podría dar pie a que esta persona no pudiera beneficiarse de la Ley de la Segunda Oportunidad.
  • Que no existan condenas en los últimos 10 años por delitos contra el patrimonio, la falsedad documental, la seguridad social, el derecho de los trabajadores o la hacienda pública.
  • Que no haya intentado beneficiarse de la Ley de la Segunda Oportunidad en los anteriores 10 años.
  • Que haya intentado celebrar un Acuerdo Extrajudicial de pagos con los acreedores correspondientes, antes de iniciar el proceso de cancelar todas sus deudas. La persona que tenga unas deudas que no puede solventar, podrá celebrar una negociación de las condiciones de sus deudas con los acreedores respectivos y, una vez esto no haya surgido correctamente, tendrá derecho a acceder a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad contando con la ayuda de los abogados expertos.

Si la persona cumple con todos los requisitos, podrá beneficiarse de la ayuda de los abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad de Repara tu deuda, para que le asesoren en la cancelación total o parcial de las deudas que tenga acumuladas.

Abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda se ha convertido en la empresa de abogados líder de España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, con un amplio equipo de expertos que estudian cada caso independientemente y que convierten el proceso en algo accesible para todas aquellas personas que lo necesiten.

Todo el esfuerzo de los abogados dedicados a la Ley de la Segunda Oportunidad de Repara tu Deuda es para ofrecer una segunda oportunidad a todas aquellas personas que la merecen, para que puedan empezar a vivir de nuevo sin deudas.

Un abogado experto en la Ley de la Segunda Oportunidad sabrá aconsejarte de la mejor manera, informándote de todos los nuevos datos sobre tu caso específico y acompañándote en el camino para asegurarse de que consigues la exoneración de tus deudas.

Si estás buscando un abogado especialista en la ley de la segunda oportunidad que ofrezca a sus clientes la seguridad de poder cancelar sus deudas, Repara tu Deuda es el despacho de abogados que necesitas. ¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar