De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home / Deuda

Deuda

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, las personas que se encuentran en una situación de quiebra económica y no pueden hacer frente a las deudas contraídas, podrán acogerse a la Ley y cancelar todas sus deudas o una parte de ellas.

Esta herramienta permite la negociación de unas nuevas condiciones entre los deudores y los acreedores a través de un acuerdo de pagos y  va dirigida a autónomos y particulares que se encuentren sobreendeudadas con deudas que no han podido saldar.

¿Qué es una deuda?

La deuda es la obligación que tienen las personas jurídicas o físicas de cumplir sus compromisos de pago con su patrimonio.

Tanto las organizaciones como los autónomos, financian sus actividades económicas a través de deudas que pueden ser contraídas por entidades financieras que realizan un préstamo.

Actualmente, las personas físicas sobreendeudadas tienen la posibilidad de llegar a un Acuerdo Extrajudicial de Pagos con el acreedor correspondiente gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Sin embargo, estas personas deberán cumplir una serie de requisitos para considerarse que están actuando de buena fe y que no tienen patrimonio suficiente para hacer frente a las deudas.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar