De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home / Deudor

Deudor

Podemos definir el concepto de deudor como una persona o individuo que debe pagar una deuda, contraída voluntariamente, con otra persona, que se denomina acreedor. El deudor debe declarar su patrimonio presente y futuro para cumplir con su deber.

El acreedor posee el derecho de demandar al deudor, si éste no ha cumplido con su deber en el tiempo pactado. También puede pedir un activo real como recompensa.
cancelacion de deudas
Ambas figuras, acreedor y deudor, intervienen en una relación jurídica, es decir, están unidos por un vínculo (regulado por Ley), en relación a unos bienes o intereses determinados.

En lo que respecta a la figura del deudor, podemos diferenciar diferentes tipos o perfiles. Esta diferenciación se basa, por un lado, en la deuda, y por otro, en el plazo de pago.

¿Qué relación tiene con la Ley de la Segunda Oportunidad?

Las personas (deudores), autónomos o particulares, que contraen deudas y responsabilidades con acreedores y no pueden hacer frente a ellas, tienen la posibilidad de renegociar los pagos o cancelar las deudas. 

Para ello, es necesario cumplir con los requisitos que describimos en dentro de nuestra página, en el apartado de Ley Segunda Oportunidad.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?