De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados alcanza los 20 millones de euros en cancelación de deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados alcanza los 20 millones de euros en cancelación de deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Repara tu Deuda ha cancelado las deudas de más de 9.000 personas de España, consiguiendo un 100% de éxito en todos los casos tramitados ante los juzgados españoles.

Repara tu Deuda se ha posicionado como la empresa de tramitación de la Ley de la Segunda Oportunidad pionera en nuestro país, gracias a su adaptación para cada cliente y a la posibilidad de ofrecer un servicio de cancelar deudas 100% online.

Desde que inició su actividad en 2015, justo el año en el que entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad, ha conseguido alcanzar los 20.000.000 en concepto de cancelación de deudas representando a sus más de 9.000 clientes en España, siendo la consultora que más casos de esta ley ha llevado en España.

Los abogados de Repara tu Deuda explican que “Cuando entró en vigor la Ley de Segunda Oportunidad en nuestro país, entendimos que era necesario que se diera a conocer entre todas aquellas personas que necesitaban acogerse a la ley, a la vez que estas personas necesitarían abogados especializados para tramitar todo el procedimiento”.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015 con un despacho en Sabadell (Barcelona). Actualmente estan presentes en toda España, con oficinas en las principales ciudades y con una plantilla de más de 100 profesionales que asesoran a todos nuestros clientes en todo el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad.

En el último año, Repara tu Deuda Abogados ha aumentado un 76% los profesionales contratados, ocupando la primera posición del Ranking de evolución de empleo del diario Expansión, al lado de bufetes de abogados tradicionales de referencia como ETL Global, Pinsent Masons, CMS Albiñana o Ecija.

Los abogados de Repara tu Deuda son abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad. Además de esta especialización, Repara tu Deuda ha conseguido experimentar este crecimiento exponencial gracias al factor humano.

Las personas que acuden a Repara tu Deuda, son personas que buscan ayuda y se encuentran en situaciones críticas. En la mayoría de casos, llegan a las oficinas de Repara tu Deuda como última opción y los abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad se adaptan completamente a las posibilidades económicas de cada cliente, adaptando sus honorarios, porque no tendría sentido que fuese de otra forma.

En este sentido, Repara tu Deuda tiene el objetivo de dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad para que más personas que necesiten acogerse a ella puedan hacerlo. Por ello ha trabajado con la imagen de diferentes famosos de primer nivel como Marc Ostarcevic, Brito Arceo, Kiko Hernandez, Javier Cárdenas, Albert Lesan o Carlota Corredera.

En la actualidad, Repara tu Deuda trabaja con la imagen de Bertín Osborne que declara: “Se trata de una legislación que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Una de las claves de Repara tu Deuda es operar de forma 100% online, como ya hemos comentado. Repara tu Deuda cuenta con una aplicación para dispositivos móvilos (disponible para iOS y Android) llamada MyRepara, que permite a sus clientes acceder a todo su proceso, realizar consultas, mantener reuniones de forma virtual con sus abogados, etc.

Gracias a esta herramienta tecnológica, Repara tu Deuda ha aumentado los casos de Ley de Segunda Oportunidad en las semanas de confinamiento de Covid-19.

La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece a autónomos y particulares la posibilidad de conseguir salir de una mala situación económica sin descuidar los derechos de cobro de sus acreedores.

La Ley de la Segunda Oportunidad esta regulada en el Real Decreto Ley 1/2015 y permite a los deudores que tienen excesivas deudas para sus capacidades económicas renegociarlas o exonerarse de una parte de las mismas.

El objetivo es permitir que cualquier persona, a pesar de su fracaso económico personal o empresarial, tenga la posibilidad de vivir una nueva vida, sin tener que arrastrar una deuda que nunca podrá satisfacer de forma indefinida.

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, las personas que se encuentran en sobreendeudamiento tienen la posibilidad de llegar a un Acuerdo de Pago con sus acreedores acorde a sus posibilidades. En el caso de que este acuerdo falle, se puede solicitar el BEPI (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho), es decir, la cancelación total de las deudas.

Para acogerse a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, se deben cumplir una serie de requisitos, como demostrar que no se tiene patrimonio para hacer frente a las deudas o que ya se ha liquidado, que la obligación total de las deudas no supere los 5 millones de euros y que el deudor haya actuado de buena fe.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar