De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados ocupa la primera posición en el ranking de Expansión

Repara tu Deuda Abogados ocupa la primera posición en el ranking de Expansión

Autor: Equipo Reparatudeuda

Repara tu Deuda Abogados lidera el ranking de Expansión con un incremento de un 76% en el número de profesionales en tan sólo un año. Ver la noticia de Expansión.

Durante 2018, nuestro despacho especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad contaba con 24 profesionales, pero en el último ejercicio de 2019 alcanzamos la cifra de 100 profesionales expertos, consolidándonos en este mercado y proporcionando un servicio accesible para todos nuestros clientes.

Repara tu Deuda se convierte en líder de los abogados con un 76% de incremento de profesionales

La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo que persigue que las personas con dificultades económicas tengan un proceso al que acogerse con la finalidad de poder re-financiar sus deudas en unos términos viables o en algunos casos, cancelar esas deudas y lograr así una verdadera segunda oportunidad.

Nuestro despacho de abogados inició su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad, con el objetivo de ayudar a todos aquellos que tienen problemas económicos debido a las deudas que no pueden pagar.

Desde entonces, hemos trabajado para conseguir facilitar el acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad a más personas cada día, ya que normalmente nuestros clientes no acuden a despachos de abogados tradicionales a causa del miedo que les provoca lo altos que puedan llegar a ser los costes del procedimiento.

Además, nosotros partimos de la base de que las personas que necesitan ayuda por problemas de deudas, son personas arruinadas de por sí, por lo que no tiene ningún sentido endeudarlas más.

Desde 2015, hemos cancelado más de 17 millones de euros y recuperado la vida de más de 8.500 personas. Nuestros abogados trabajan sobre el 86% de los casos de cancelación de deudas y siempre consiguen un 100% de éxito.

Sin embargo, la superación del fracaso económico para tener una segunda oportunidad está más extendida en el resto de países de Europa y en Estados Unidos que en España. Los datos lo demuestran, la media anual de personas que solicitan la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad se encuentra en 120.000 en Italia, Francia o Alemania, pero en España nos encontramos con poco más de 10.000 casos anuales ejecutados. Aún así, la cifra se encuentra en crecimiento.

La tecnología nos ha permitido rebajar los costes del procedimiento y poder dar servicio a todas aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento, tal y como hemos comentado.

Por ello, Repara tu Deuda Abogados ha lanzado recientemente una app para reducir más los costes del procedimiento y permitir así un control total. Además, nuestros abogados puedan estar presentes en reuniones mediante videollamada. Disponible tanto para Android como para iOS y bautizada con el nombre de MyRepara.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.