De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados consigue un nuevo caso de éxito en Mallorca

Repara tu Deuda Abogados consigue un nuevo caso de éxito en Mallorca

Autor: Equipo Reparatudeuda

Una vez más, la Ley de la Segunda Oportunidad permite a una vecina de Palma de Mallorca quedar libre de sus deudas, gracias al despacho de abogados líder en España.

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Palma de Mallorca, la ciudad en la que más casos se han resuelto desde 2015 cuando entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad, ha exonerado las deudas de la mujer, de origen cubano, que contaba con unos ingresos de 915€ mensuales. Las deudas ascendían a 37.853€ y pertenecían a 12 entidades diferentes.

Javier Rombola, asesor experto de la Ley de la Segunda Oportunidad, nos explica que, tras intentar solucionar su problema de otras formas, la clienta acudió a Repara tu Deuda Abogados completamente desesperada, sin saber como resolver la situación insostenible en la que se encontraba por no poder hacer frente a las deudas acumuladas.

No es la primera vez que los altos honorarios de los despachos de abogados tradicionales hacen que el acceso a la ley sea difícil para muchas personas. Por ello, Repara tu Deuda se adapta completamente a la situación económica de su cliente, pensando siempre en buscar una segunda oportunidad para todas aquellas personas que se la merecen y que solo buscan volver a empezar de cero.

Además, los expertos abogados en la Ley de la Segunda Oportunidad, crearon una App, disponible tanto para iOS como para Android, que permite a los abogados asistir a reuniones de forma completamente online, llamada MyRepara, a través de la cual han podido rebajar los costes del procedimiento, ofreciendo un control total de cada caso.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en el año 2015, con la intención de permitir, tanto a particulares como a autónomos, la posibilidad de acceder a la exoneración del pago de sus deudas, siempre y cuando, los deudores hayan actuado de buena fe y hayan intentado un acuerdo anteriormente con los acreedores.

Actualmente, Repara tu Deuda cuenta con 100% de éxito en todos sus casos y prevé alcanzar más de 100.000 casos anuales durante los siguientes 3 años, tal y como sucede en otros países como Francia, Alemania o Italia, ya que, en España, muchas personas desconocen de la existencia de la ley de la segunda oportunidad.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar