De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Las claves para encontrar el mejor despacho de abogados en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad en España

Las claves para encontrar el mejor despacho de abogados en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad en España

Autor: Equipo Reparatudeuda

El despacho de abogados de Repara tu Deuda es el equipo que más casos de deudas ha llevado en España,superando los 13 millones de euros de deudas canceladas y convirtiéndose también en el despacho que más deudas ha cancelado a sus clientes.

En España, contamos con una gran cantidad de despachos de abogados dedicados al mundo del derecho. Sin embargo, Repara tu Deuda destaca cómo despacho de abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad. Cómo en cualquier servicio que se contrata, deben valorarse una serie de aspectos a la hora de elegir despacho de abogados para poner el caso en las manos de los mejores profesionales del derecho.

Si te estás preguntando: ‘¿Qué debemos tener en cuenta para elegir un buen despacho de abogados especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad?’, estas de suerte. Hoy te contaremos las claves para encontrar el mejor despacho de abogados especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad.

Las claves para encontrar el mejor despacho de abogados de la Ley de la Segunda Oportunidad

Expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad

A la hora de contratar un abogado, debemos asegurarnos de que tiene experiencia en la rama de derecho perteneciente al caso ya que, en el mundo legal, la experiencia es el factor más relevante a tener en cuenta. Un profesional experto será capaz de informar sobre el problema legal de un caso concreto.

Lo más importante es conocer que tipo de servicios ofrece el despacho de abogados en cuestión, además de los correspondientes a la Ley de la Segunda Oportunidad, para comprobar que nos pondremos en manos de abogados especializados y garantizar que el profesional experto que va a llevar nuestro caso se dedica especialmente a la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados de Repara tu Deuda se ha dedicado desde su nacimiento a llevar a cabo sólo casos de éxito de la Ley de la Segunda Oportunidad, sin enfocarse en otros temas jurídicos actuales cómo es el caso de otros despachos de abogados que no se encuentran únicamente especializados en esta ley, si no que también llevan casos cómo hipotecas multidivisas, reclamaciones de impuestos, claúsulas suelo, etc.

Si el despacho de abogados no te transmite la seguridad necesaria para llevar tu caso en concreto, lo mejor será que contemples la opción de escoger otro despacho de abogados más profesional.

Sentencias ganadas y Casos de éxito

Es importante conocer el número de éxitos de deudas canceladas para poder escoger a un buen despacho de abogados correctamente. Muchos de los despachos, se atribuyen clientes inventados, con un importe de las deudas canceladas o un porcentaje de éxito de sus clientes falso. Por ello, cuando se decida escoger el despacho de abogados que ofrece la Ley de la Segunda Oportunidad debemos requerir que expongan los casos reales de los resultados publicados en su página web para no ser victimas de un fraude o una estafa.

Desde septiembre de 2015, momento en el cual se inauguró la Ley de la Segunda Oportunidad, el despacho de abogados de Repara tu Deuda se ha convertido en el único que puede demostrar el número de clientes, de deudas canceladas y el porcentaje de casos de éxito en su web, debido a una cuestión del momento en el que aparecieron en el mercado y del tiempo.

Personajes públicos que lo respaldan

La mayoría de los despachos de abogados no están representados por personajes públicos cómo presentadores de televisión, cocineros famosos o futbolistas, dado que es poco usual que los famosos den la cara por un servicio jurídico y esto es un detalle muy importante a tener en cuenta.

Durante los últimos cuatro años, el despacho de abogados de Repara tu Deuda ha estado respaldado con la imagen de famosos de gran valor cómo Javier Cárdenas, Marc Ostarcevic o Brito Arceo entre otros.

Comunicación con el cliente

Un despacho de abogados debe mantener informado a su cliente y mostrar un claro compromiso con el caso en concreto. Siempre que existan nuevas noticias del procedimiento el abogado deberá notificárselas y comunicarle los datos recientes al cliente del caso. Sin embargo, se debe tener paciencia ya que, especialmente en España, los plazos de resolución suelen alargarse y, si no hay novedades, no hace falta comunicarse.

Disponibilidad 24/7

Gracias a las actuales vías de comunicación, no hace falta que el despacho esté físicamente cercano a nuestro domicilio: Los abogados de Repara tu deuda, mantienen abiertas las oficinas en las principales ciudades del país, pero aseguran que el procedimiento no implica que el cliente se tenga que desplazar hasta el despacho, evitando atrasos. Como por ejemplo, la actuación de Amazon, también ha roto los esquemas que teníamos acerca de comprar de manera presencial, y así se ha convertido en una de las compañías más grandes del mundo. 

El beneficio, principalmente es para el cliente, ahorra tiempo y puede ser a un precio más bajo.

Honradez y positividad

No podemos confiar en un abogado que de primeras nos asegure el éxito al 100%. Primero, nos tendrá que orientar sobre las posibilidades existentes de ganar, las dificultades que tenemos para conseguirlo y las herramientas jurídicas que habrá a nuestro favor.

Es por ello, que la honradez y honestidad que nos transmita, deberá reforzar nuestra intención de elegir sus servicios.

Honorarios justos

Es fácil tener la primera visita gratuita a un despacho de abogados, pero pocos están dispuestos a facilitar el pago mensualmente al cliente.

El despacho de abogados Repara tu deuda, se adapta en todo caso a las posibilidades económicas de cada cliente.

¿Despacho multidisciplinar o especializado?

En el caso de la Ley de la Segunda Oportunidad, el abogado debe de ser una figura que nos tiene que acompañar en el proceso y debe realizar una labor impecable. Además, tendrá que anteponer tus intereses a los suyos. Es por ello, que es de gran utilidad contar con profesionales exclusivamente en esta ley, para asegurarnos el éxito y poder lograr la tan deseada cancelación de deudas.

Elegir al mejor despacho de abogados, no es tarea fácil, y más si se quiere contar con uno que tenga realmente experiencia, especialización y profesionalidad. Es por ello, que recomendamos la mejor opción, el despacho líder de nuestro país, que muestra casos de éxito y reales a parte de las sentencias ganadas en su página web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar