De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Santiago Pérez cancela más de 27.511€ con Repara tu Deuda y la ley de la Segunda Oportunidad

Santiago Pérez cancela más de 27.511€ con Repara tu Deuda y la ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu deuda es el primer despacho de abogados que aplico la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y tiene presencia en todo el país.

El despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, Repara tu Deuda, ha conseguido una nueva cancelación de deuda. Se trata del caso de Santiago Pérez, vecino de Barcelona que había acumulado una deuda de 27.511 euros con distintas entidades. Con una nómina de 820 euros/mes, importe con el que Santiago afirma que no cubría sus necesidades básicas, el cliente de Repara tu Deuda llegó a las oficinas sumido en la desesperación. “Cuando Santiago acudió a nosotros – explican los abogados de Repara tu deuda- solo decía ‘no puedo pagar’ y ‘no sé qué hacer”. Ahora, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y a Repara tu Deuda, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona ha cancelado la deuda de Santiago brindándole una nueva oportunidad.

Repara tu Deuda puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de trece millones de euros (13.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 8.500 personas. Ana Isabel García, directora abogada del despacho de abogados Repara tu deuda, ostenta el titulo de abogado que más casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en España gestiona – “Nuestra experiencia se basa en el numero de casos en los que estamos personados, en que fuimos el primer despacho que aplico la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país, nuestra presencia en todo el país y nuestro 100% de éxito en todos nuestros casos” Comenta la abogada García.

La Ley de segunda oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera Segunda OportunidadEl despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente.

Recientemente el despacho de abogados Repara tu Deuda ha lanzado una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

El despacho de abogados protagoniza un concurso cada mañana liderado por el presentador Javier Cárdenas en el que ofrece el servicio de la ley de la segunda oportunidad a una persona cada día. El programa se llama ”te puede pasar a ti”.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar