De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Judith Flores Rodriguez cancela más de 28.950€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Judith Flores Rodriguez cancela más de 28.950€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de la deuda de más de 450 particulares y autónomos desde el año 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado beneficio exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Gloria Judith Flores Rodríguez, que había acumulado una deuda de 28.950 euros a la que no podía hacer frente.  VER SENTENCIA

Gloria Judith Flores Rodríguez asegura que “quiero darle gracias a Dios y a ustedes por haberos encontrado con mucho éxito. Desde un principio, me dieron ayuda y me brindaron seguridad para llegar a este punto: hasta culminar estas deudas que me tenían agobiada. No dormía porque los tiempos han sido bastante difíciles y gracias a Repara tu Deuda abogados esto ha llegado a su fin”. Por esta razón, asegura, “invito a las personas que tienen este problema económico a que los busquen, que vengan, que no tengan duda, que esto real”VER VIDEO

Su caso deriva de una difícil situación financiera. Vivió una mala época por la falta de trabajo. Tiró de tarjetas de crédito que ya tenía concedidas. Posteriormente se marchó casi un año a su país y eso hizo que todo se complicara aún más. Actualmente dispone de un nuevo empleo, a tiempo parcial, para poder salir adelante y vive libre de deudas.

Tal como aseguran los abogados de Repara tu Deuda, “España dio cumplimiento en el año 2015 a una recomendación realizada por la Unión Europea para incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de las personas físicas”.

La Ley fue aprobada en el año 2015 por el Parlamento. Desde entonces, Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían de la existencia de una herramienta legal de este tipo.

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo. Hasta la fecha, más de 450 particulares y autónomos han obtenido ya la exoneración de su deuda. Esto significa un montante total superior a los 50 millones de euros.

Para poder acceder a la exoneración gracias a la sentencia por parte de un juez, es necesario demostrar una serie de requisitos previos. Así, por ejemplo, el elemento fundamental es demostrar que somos deudores de buena fe, es decir, que no se han ocultado bienes ni ingresos y que se colabora con la justicia. Otros condicionantes son no superar los cinco millones de euros de deuda o haber intentado anteriormente un acuerdo extrajudicial de pagos.

Los abogados de Repara tu Deuda, conscientes de las necesidades particulares de las personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento, adaptan sus honorarios en función de sus circunstancias para no dejar a nadie sin una segunda oportunidad . Y es que muchas personas también tienen miedo de iniciar el proceso por los emolumentos que le pueden pedir algunos abogados.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar