Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Sabadell (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº03 de Barcelona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Juan Manuel Nieto García, que había acumulado una deuda de 282.442 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.
El exonerado está muy agradecido a Repara tu Deuda abogados: “Hay que informarse para llegar a sitios como éste porque mucha gente no conoce esto”. En este sentido, anima a otras personas con deudas a empezar este proceso con el despacho: “hay que ser valientes, hay que tirar adelante, y rodearse de gente cualificada”. Y es que el concursado había acudido antes a otros abogados, sin obtener ningún resultado positivo. VER VIDEO
Los abogados de Repara tu Deuda nos cuenta su historia: “autónomo, del ramo de la construcción. Tenía varios proyectos en curso cuando el mayor de ellos se vino abajo y quedó enganchado con los pagos. Quiso remontar con la ayuda de otros abogados, pero no fue posible. Su camino ha sido muy duro ya que, además, está superando un cáncer. Ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social, tal como queda registrado en el propio BEPI”.
Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a muchas personas como él que no sabían dónde acudir para salir de la situación en la que se encontraban. Más de 17.000 han iniciado este proceso con el despacho de abogados.
Hasta la fecha, Repara tu Deuda ha logrado la cancelación de más de 60 millones de euros a sus clientes y sigue trabajando por ofrecer esta segunda oportunidad a personas en situación de sobreendeudamiento. Conscientes de las dificultades por las que pasan, no piden provisiones a estas personas y se adaptan a sus circunstancias económicas.
Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan quedar eximidos de sus deudas cumpliendo una serie de requisitos. Entre ellos, deben haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda, el importe debido no puede superar la cantidad de 5 millones de euros y, ante todo, el juzgado deber considerar que se trata de un deudor de buena fe que no ha intentado ocultar bienes ni ingresos. De esta forma, será un juez quien dictamine la exoneración de sus deudas.