De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Joan Boira cancela más de 9.615€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Joan Boira cancela más de 9.615€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Joan Boira, vecino de Barcelona, divorciado y sin hijos a su cargo, acudió a Repara tu Deuda Abogados, despacho pionero en España en la Ley de Segunda Oportunidad, porque no sabía qué hacer con las deudas que había acumulado. Los abogados de Repara tu Deuda pusieron en marcha el proceso para que Joan Boira se acogiese a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora, tras dictar la exoneración el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona, el concursado puede empezar de cero con la deuda saldada.Joan Boira acumulada una deuda de 9.615 euros con 5 entidades.

Joan Boira -explican los abogados de Repara tu Deuda– empezó pidiendo un pequeño préstamo a un Banco. Dejó a deber un par de meses y al añadirle en los ficheros de morosidad ya no le dieron opción a poder refinanciar el impago y llegar a un acuerdo con una cuota más baja. Entonces pidió un nuevo préstamo en otro banco. Se le fueron sumando intereses de demora y además se quedó en el paro”. A partir de ese momento aJoan Boira se le hizo un mundo el no poder llegar a todo y acudió a Repara tu Deuda abogados. “Joan Boira está muy agradecido -explican los abogados- porque sabe que esa deuda que asumió por no saber administrarse bien ya está saldada y puede empezar de cero”.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar