De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Gloria Lucía Moreno cancela más de 34.282€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Gloria Lucía Moreno cancela más de 34.282€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad ha cancelado ya la deuda de más de 450 personas

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados pionero en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona (Cataluña). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Cataluña) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de Gloria Lucía Moreno, que había acumulado una deuda de 34.282 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su deuda ha sido generada como consecuencia de una acumulación de préstamos solicitados para poder vivir. La difícil situación fue provocada por interrupciones temporales de empleo y gastos varios que tenía. Ahora ya puede disfrutar de una nueva vida económica y empezar desde cero”.

Gloria Lucía explica que “me parece increíble, es un momento de mucha felicidad, un descanso. Y es que, según ella misma reconoce hablando de su deuda, pensaba que no se iba a acabar”. Ahora que tiene su sentencia, recomienda a otras personas acogerse al proceso porque “siempre hay una salida, hay medios para salir, con apoyo, con guía”. VER VIDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensando para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, puedan cancelar sus deudas. De esta forma, se cumple con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Podemos decir que en la actualidad contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de que esta ley fue aprobada hace seis años, muchas personas no empiezan el proceso porque desconocen su existencia. Otras por los altos honorarios que piden algunos abogados, o simplemente porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde el 2015 a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. En estos momentos, más de 450 personas han podido quedar exonerados de todas sus deudas. Esto supone la cancelación de más de 50 millones de euros de deuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados en los juzgados españoles.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al eximirles del pago de sus deudas si se demuestra que han actuado de buena fe y que han procurado un acuerdo extrajudicial previo. Además, su deuda no puede ser superior a los 5 millones y tampoco pueden haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años. Así, si solicitan la cancelación de la deuda al juzgado, la obtienen.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar