De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Aníbal Ramírez cancela más de 140.500€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Aníbal Ramírez cancela más de 140.500€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Aníbal Ramírez, vecino de Manresa (Barcelona), soltero, solicitó un préstamo para reformar el piso de sus padres. Entonces, tras caer en situación de invalidez absoluta y reducirse sus ingresos, solicitó nuevos préstamos para cubrir el anterior y así sucesivamente, hasta que se endeudó de tal manera que ya no sabía qué hacer. Cuando acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, Aníbal acumulaba una deuda de 140.500 euros con 12 acreedores.

Ahora, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Manresa, Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), Aníbal ha visto canceladas todas sus deudas y tiene una nueva oportunidad.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar