De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Amadou Lamine cancela más de 112.797€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Amadou Lamine cancela más de 112.797€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Terrassa (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de Amadou Lamine y a sus avalistas, vecino de Terrassa (Barcelona), de origen senegalés (nacido en Dakar). De este modo, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, las deudas de Amadou Lamine, que ascendían a 81.000 euros quedan canceladas. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho pionero en España en la Ley de Segunda Oportunidad. 

Amadou Lamine, que está casado y tiene dos hijas, se encuentra en situación de desempleo y acumulaba deuda con dos Bancos. Con unos ingresos de 700 euros mensuales y toda su familia a su cargo no podía hacer frente a la deuda contraída. De este modo, AI acudió aRepara tu Deuda abogados en busca de ayuda y ahora es libre para empezar de nuevo sin deudas junto con los avalistas que confiaron en el.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar