De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Albert Lesan Recomienda Repara Tu Deuda Abogados

Albert Lesan Recomienda Repara Tu Deuda Abogados

¡Albert Lesan nos menciona en El Curubito como despacho de abogados referente en la Ley de la Segunda Oportunidad!

Existe una oportunidad para todos aquellos que NO PUEDEN devolver sus préstamos, que han dejado de recibir ingresos y se encuentran en situación de bloqueo económico o autónomos que ya no han podido subsistir, y por ello, son incapaces de pagar sus deudas. “No vayáis a los imitadores. Solo Repara tu Deuda ha conseguido este premio” comenta Lesan en referencia a los Legal Awards 2020 que premió a Repara tu Deuda abogados como líder en la Ley de la Segunda Oportunidad. Además, Lesan muestra casos recientes de algunos de nuestros clientes que ya pueden respirar tranquilos al haber logrado cancelar todas sus deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, personas que ahora son libres de deudas para siempre tras realizar este mecanismo junto a nosotros, Repara tu deuda abogados.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar