De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / Adnilson Alves de Arruda cancela más de 84.454€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Adnilson Alves de Arruda cancela más de 84.454€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación la deuda de más de 450 personas

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Adnilson Alves de Arruda, que había acumulado una deuda de 84.454 euros a la que no podía hacer frente.  VER SENTENCIA

La deuda de mayor cantidad de Adnilson Alves era el remanente de un piso que entregó en su día, pero del que más tarde le reclamaron el sobrante. Además, tenía otra serie de préstamos que no estaba en condiciones de pagar. Ahora, asegura que “estoy muy bien, porque estaba muy agobiado. Le diría a otras personas que están en la misma situación “que tengan cuidado con los fraudes, pero aconsejo a Repara tu Deuda y que vale la pena esforzarse un poco y ahorrar para pagar a un abogado como vosotros”. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para las personas físicas, cumpliendo así la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde el año 2015 a muchas personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento y que no saben dónde pedir ayuda. En estos momentos, ha obtenido la cancelación de la deuda acumulada de más de 450 particulares y autónomos, sumando un montante superior a los 50 millones de euros.

Hay que decir que es fundamental para triunfar en el proceso contar con un despacho que haya obtenido numerosos casos. En este sentido, el despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y su objetivo es alcanzar los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan empezar una nueva vida desde cero. Para que esto tenga lugar, es fundamental demostrar previamente que hemos actuado de buena fe y que hemos intentado un acuerdo extrajudicial para el aplazamiento de la deuda. En caso de no lograr dicho acuerdo, se puede solicitar la cancelación al juzgado y obtenerla.

Los abogados de Repara tu Deuda son conscientes de las dificultades económicas de las personas que se acercan a su despacho. Por esta razón, se adaptan a cada caso según la capacidad de sus clientes para que cualquier persona tenga acceso a una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar