De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Testimonio de Rafael y su madre en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

Testimonio de Rafael y su madre en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

Autor: Equipo Reparatudeuda

 

Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Rafael, que decidió pedir un crédito al banco para poder montar una empresa de transporte.

Hoy os contamos el caso de Rafael, que gracias a Repara tu Deuda ha podido salir del agujero. Rafael decidió pedir un préstamo al banco por que quería montar su propio negocio de transporte. Al principio parecía que iba bien, hasta que la empresa dejó de funcionar y se vio obligado a cerrarla con varias deudas acumuladas. Además, el hombre no paraba de recibir llamadas del banco reclamándole las deudas e incluso nos explica que amenazaban a su madre con quitarle el piso en el que ella vivía.

Rafael descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.

A día de hoy, Rafael y su madre se encuentran muy felices, una vez recuperados económicamente. Por ello, recomiendan el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hacen un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.