Testimonio de Pedro en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas
Autor: Equipo Reparatudeuda
Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Pedro, que pidió un crédito al banco para poder reformar la casa en la que vivía con su mujer.
Javier Cárdenas nos habla del caso de Pedro y su mujer, que han estado viviendo una pesadilla. Todo empezó cuando decidieron pedir un crédito para reformar su casa por que se encontraban en uno de sus mejores momentos económicos. Al principio parecía que iba bien, hasta que Pedro se quedó sin trabajo y se divorció de su mujer. La montaña se hizo más grande, ya que además de las deudas contraídas, se le sumó la pensión que le debía a su mujer. El pobre hombre se veía sin saber que hacer con varios cargos a los que hacer frente y las llamadas de presión del banco.
Pedro descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.
A día de hoy, Pedro se encuentra muy contento, una vez recuperado económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.