De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Testimonio de María con Javier Cardenas después de cancelar sus deudas con Repara tu Deuda

Testimonio de María con Javier Cardenas después de cancelar sus deudas con Repara tu Deuda

Autor: Equipo Reparatudeuda

 

Javier Cárdenas ha vuelto a entrar en escena, dando esta vez dos grandes noticias. La primera de ellas, sobre un sorteo para soñadores, mediante el que Repara Tu Deuda se hace cargo del caso de una persona endeuda. La segunda noticia es sobre un nuevo caso de éxito, con la cancelación de una deuda de más de  138.000€.

El presentador ha sido el encargado de anunciar el sorteo que Repara Tu Deuda ofrece, destinado a personas que viven una situación de endeudamiento y tienen la intención de pagar. El despacho se compromete así a hacerse cargo del caso, de manera totalmente gratuita.

Javier Cárdenas nos expone también el caso de María, que ha estado viviendo un infierno durante años. Todo empezó al pedir un crédito con su marido, con el objetivo de empezar un negocio, que resultó fallido. La situación se agravó al intentar pagar los créditos generados solicitando otros nuevos. Al mismo tiempo, María sufrió una inmovilización en el brazo, por lo que acabó perdiendo el trabajo.

María descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la exoneración de toda la deuda que María había generado.

María se encuentra ahora muy feliz, tras haber logrado la cancelación de toda la deuda. Es por ello que recomienda a todo el mundo que se encuentre en una situación de endeudamiento y tiene la voluntad de pagar, que se ponga en manos de Repara Tu Deuda. 

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?