De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Testimonio de Adán en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

Testimonio de Adán en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

Autor: Equipo Reparatudeuda

 

Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti. En esta ocasión, nos presenta a Adán y a su mujer quienes, como muchos españoles, arrastraban una deuda con el banco.

Javier Cárdenas nos expone el caso de Adán y su mujer, que han estado viviendo un infierno durante años. Todo empezó cuando tuvieron que acoger en su casa a unos familiares, que se quedaron parapléjicos. Ese acontecimiento les causó muchos gastos, por lo que tuvieron que volver a hipotecar su casa. Además, Adán sufrió una reducción de su sueldo a la mitad. La situación se agravó al intentar pagar los créditos generados solicitando otros nuevos. La combinación del acoso de los acreedores culminó en una desesperante situación de depresión y ansiedad. 

Adán descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la exoneración de toda la deuda que Adán había generado.

Adán y su mujer se encuentran ahora muy felices, tras haber logrado la cancelación de toda la deuda. Es por ello que recomiendan a todo el mundo que se encuentre en una situación de endeudamiento y tiene la voluntad de pagar, que se ponga en manos de Repara Tu Deuda.  

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?