De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Testimonio de David en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

Testimonio de David en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

Autor: Equipo Reparatudeuda

 

Javier Cárdenas nos presenta un nuevo caso en su sección del programa “Te puede pasar a ti”. Esta vez, escuchamos el testimonio de David, un hombre que arrastraba una deuda con el banco de 40.000 €, que se había generado a raíz de un préstamo.

David ha estado viviendo un infierno durante años. Todo empezó al sufrir una reducción de sueldo en su trabajo, lo que provocó la necesidad de pedir un préstamo para poder sobrevivir. La situación se agravó al intentar pagar los créditos generados solicitando otros nuevos. El acoso de los acreedores culminó en una desesperante situación de depresión y nervios.

Sin embargo, siempre existe una solución, a pesar de encontrarse en una situación tan delicada. David descubrió la existencia de la Ley de la Segunda Oportunidad y se puso en manos de Repara Tu Deuda, despacho especializado en este procedimiento. Gracias a ello, David ha conseguido la cancelación total de las deudas que había generado.

David se encuentra ahora recuperado económicamente y, además, muy alegre y feliz. Recomienda acogerse a la Ley cuanto antes, en caso de encontrarse en una situación parecida a la que él ha vivido. 

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?