Testimonio de Agustín y su madre en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas
Autor: Equipo Reparatudeuda
Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, conocemos a Agustín, que se encontró con varias deudas acumuladas por intentar ayudar a su madre.
Hoy conocemos la historia de Agustín que, para poder cuidar de su madre enferma, pidió un préstamo para adaptar la casa en la que vivía. Agustín pensaba que podría pagarlo, pero con el paso del tiempo se le empezaron a acumular las deudas y sus acreedores le acosaban para que pagara, llegando a hacerlo también con su madre. El pobre hombre estaba desesperado y no veía una solución a su problema, sentía soledad y entró en una profunda depresión por la presión que soportaba y por la idea de que su madre sufriera.
Agustín descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de todas las deudas que habían generado.
Actualmente, Agustín se encuentra muy contento, una vez recuperado económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.