De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Se buscan endeudados para participar en un “reality”

Se buscan endeudados para participar en un “reality”

Autor: Equipo Reparatudeuda

En el 2019 se estrenará el programa, donde los participantes mostrarán su día a día y cómo lo hacen para cubrir sus necesidades básicas.

Detrás de cada víctima de abuso económico, siempre hay un despacho de abogados dispuesto a ayudar para resarcir el daño. También los fracasos, tanto de autónomos como de particulares, interesan a bufetes on-line que empiezan a proliferar, garantizando el éxito en sus casos. 

Repara tu Deuda, una empresa especializada en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España, dará a conocer esta opción con la puesta en marcha de un casting para el primer reality televisivo de personas endeudadas.

El programa, que se estrenará en 2019, se llamará Endeudados. Para poder participar en el proceso, se requiere que sean personas que, actualmente, no pueden pagar sus deudas con los ingresos de los que disponen, que tengan más de 3 acreedores diferentes y que los importes estén entre los 50.000€ y los 5 millones de euros. 

Slipcast, la productora responsable de este proyecto, ha diseñado un formato de reality en el que los participantes abrirán las puertas de su hogar para mostrar cómo es su día a día, y cómo lo hacen para poder cubrir sus necesidades básicas. Se trataría de un programa “divulgativo”, para explicar el funcionamiento de esta Ley tan desconocida. Lo malo es que, según dicen, les sobran concursantes.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?