De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Servicios
Home post / Blog Reparatudeuda / Se busca endeudados para participar en un «reality»

Se busca endeudados para participar en un «reality»

Autor: Equipo Reparatudeuda

En el programa, que se estrenará en el 2019, los participantes mostrarán su día a día y cómo se las apañan para cubrir sus necesidades básicas.

Detrás de una víctima de un abuso económico siempre hay un despacho de abogados dispuesto a resarcir el daño. También los fracasos, tanto de autónomos como de particulares, interesan como negocio a ciertos bufetes on-line que empiezan a proliferar, garantizando el éxito en todos los casos, a pesar de las enormes dificultades que entraña este proceso. El afán de negocio de estas plataformas parece no tener límites y, si no, he aquí un ejemplo muy ilustrativo: Repara tu Deuda, una web especializada en la aplicación de la ley española de segunda oportunidad, pretende dar a conocer esta opción, y de paso captar clientes, con la puesta en marcha de un casting para el primer reality televisivo para personas endeudadas. Dicho programa se estrenará en el 2019 y se llamará, cómo no, Endeudados. Para participar en el proceso de selección se requiere, según explica Repara tu Deuda, «que sean personas que no pueden pagar sus deudas con lo que ganan actualmente, que tengan más de tres acreedores diferentes y que sean de importes de entre 50.000 euros y 5 millones de euros. 

La productora responsable del proyecto, Slipcast, ha diseñado un formato en el que los participantes abrirán las puertas de su hogar mostrando su día a día y cómo se las apañan para cubrir sus necesidades básicas. Dicen que es un programa «divulgativo» para explicar en qué consiste este mecanismo legal poco conocido. Lo peor es que, según dicen, les sobran concursantes.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad