De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda une a Belén Esteban con Javier Cárdenas y otros famosos

Repara tu Deuda une a Belén Esteban con Javier Cárdenas y otros famosos

Autor: Equipo Reparatudeuda

El despacho de abogados Repara tu Deuda, especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad, une a Belén Esteban, Javier Cárdenas, Marc Ostarcevic o Brito Arceo, quiénes colaboran en el proyecto de ayudar a más personas a cancelar sus deudas.

El objetivo de Repara tu Deuda es ayudar a todos aquellos que no pueden hacerse cargo de los préstamos que pidieron en el pasado, que quieren liberarse de las deudas y que se encuentran en una situación económica frustrante. Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, estas personas podrán volver a pedir financiación, salir de las listas de morosos, volver a tener tarjetas de crédito y empezar de cero recuperando su vida.

Cada vez son más los personajes públicos que se suman a la lucha y apuestan por bufetes especializados en la cancelación de deudas, apoyando el despacho de abogados de famosos como Javier Cárdenas y Belén Esteban.

El equipo de Repara tu Deuda protagoniza un concurso, cada mañana, que ofrece a una persona el servicio de la Ley de la Segunda Oportunidad en la sección ‘Te puede pasar a ti’ del programa de radio ‘Levántate y Cárdenas’, presentado por Javier Cárdenas.

Gracias a la ayuda de nuestros abogados, Iker Jiménez consiguió saldar todas sus deudas, “tras perderlo todo de un plumazo”, alcanzando así el éxito que hoy en día conocemos de su carrera profesional.

Con la colaboración de estos famosos, que transmiten a través de sus redes sociales el apoyo a todas esas personas que no pueden hacerse cargo de sus deudas, junto con la adaptación de los honorarios del despacho de abogados expertos en la cancelación de deudas, Repara tu Deuda ya ha conseguido recuperar la vida de más de 8.312 clientes.

En este sentido, Repara tu Deuda lanzó una aplicación llamada MyRepara, permitiendo controlar el caso de cada cliente, reduciendo los costes completamente. Además, proporciona la posibilidad de asistir a reuniones a través de videollamadas. Con esta app, hemos conseguido que puedan acogerse a esta ley muchas más personas que, hasta ahora, no podían debido al elevado coste inicial del procedimiento.

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.