De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda ofrece chofer gratuito de recogida para acogerse a la ley de la segunda oportunidad

Repara tu Deuda ofrece chofer gratuito de recogida para acogerse a la ley de la segunda oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

El despacho de abogados Repara tu Deuda pone en marcha el servicio gratuito de recogida a sus clientes en el aeropuerto para trasladarlo a sus oficinas. Cada día son más las personas que acuden a nosotros provinientes de todas partes de España y, por ello, queremos ofrecerles la posibilidad de ayudarles gratuitamente en el traslado desde el aeropuerto a sus oficinas centrales.

El despacho de abogados Repara tu Deuda nació en 2015, justo cuando entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país, especializándose en esta ley sin desenfocar su especialización en otros temas. Se trata del despacho que más casos ha llevado en España con un 100% de éxito, superando los 13 millones de euros en deudas canceladas. Además, los abogados de Repara tu deuda se adaptan a la situación económica de cada cliente de acuerdo a sus condiciones económicas, ya que piensan que sus clientes ya están suficientemente arruinados cómo para endeudarles más.

Cada vez son más las personas que acuden a nosotros desde cualquier ciudad de España

El servicio gratuito de recogida en el aeropuerto es un servicio muy importante para los clientes de Repara tu Deuda, ya que cualquier gasto les puede suponer un gran esfuerzo, por lo que no podemos olvidarnos de que son personas que están arruinadas.

Durante estos últimos cinco años, el despacho de abogados ha trabajado con varios famosos conocidos a nivel nacional como Javier Cárdenas, Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal, Brito Arceo, exárbitro internacional, Albert Lesan, entre muchos otros.

Además, el equipo de Repara tu deuda cuenta con una herramienta tecnológica llamada Myrepara, que les permite tener informados a todos sus clientes, realizando consultas, pagos de cuotas e incluso para mantener reuniones con los abogados por videoconferencias.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar