Repara tu Deuda, junto a Bertín Osborne, cancelan una deuda de 129.300€ de deuda en Vilanova
Autor: Equipo Reparatudeuda
Hoy descubrimos el caso de ME y SG, quienes habían acumulado diferentes deudas a las cuales no podían hacer frente por sobre endeudamiento.
En Vilanova i la Geltrú (Barcelona), el Juzgado de Primera instancia e Instrucción núm. 3 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha exonerado con una sentencia doble a ME y SG , que tenían una deuda que ascendía a 129.300 euros.
El matrimonio, de origen argentino y peruano, residente en Vilanova i la Geltrú y con dos hijos a su cargo ha conseguido cancelar sus deudas gracias al despacho de abogados especialistas y líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad.
La Ley de la Segunda Oportunidad es una ley que entró en vigor en España en 2015, y desde entonces Repara tu Deuda ya ha cancelado las deudas de más de 8.500 personas con un 100% de éxito en todos los casos.
La mentalidad de superar el fracaso económico está mucho más extendida en otros países, por eso en España muchas de las personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad son personas extranjeras residentes en nuestro país.
Por ejemplo, en Francia, Alemania o Italia, los casos realizados anualmente se sitúan en torno a los 120 mil, mientras que en España no alcanzamos los 10 mil casos al año. Sin embargo, esta cifra va en aumento y gracias a Repara tu Deuda y a la colaboración de personajes famosos como Bertín Osborne, cada vez más personas descubren cómo cancelar sus deudas.
El Juzgado tiene en cuenta unos criterios para poder cancelar las deudas, como no ser culpable, que el cliente haya actuado de buena fe, que no existe ningún plan de pagos, que no existen delitos, entre otros.
Repara tu Deuda gestiona más del 89% de los casos a nivel nacional.
El despacho de abogados de Repara tu Deuda lucha para que todo el mundo pueda acceder a esta ley y consigan cancelar las deudas, en el caso de tenerlas. Por ello, adaptamos nuestros honorarios en función de la capacidad de cada cliente y hemos creado una aplicación para poder rebajar los costes y permitir un control total.
La aplicación MyRepara, disponible para iOS y Android, nos ha permitido reducir los costes y poder ofrecer el servicio a todas aquellas personas que lo necesiten.