Repara tu Deuda cancela 130.000€ con 35 bancos a un Manresano con la ley de la segunda oportunidad
Autor: Equipo Reparatudeuda
En plena crisis del coronavirus es posible seguir cancelando deudas. Lo hemos demostrado con el nuevo caso de éxito, FJ, un manresano que YA es libre de deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad.
Así es como el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manresa ha exonerado recientemente a FJ de la deuda que había contraído con 35 bancos, con un valor de 130.000 euros.
¿Cuál es su historia? La nómina de FJ no superaba los 1.250 euros al mes y con ello era imposible hacer frente a los gastos mensuales y además hacerse cargo del pago de la múltiple deuda. Ante esta situación, decidió conocernos y empezar este procedimiento.
A día de hoy, FJ ya es libre de deudas con todas las entidades bancarias y financieras gracias al mecanismo de la Ley de la Segunda Oportunidad y el asequible procedimiento que pudimos ofrecerle desde Repara tu Deuda.
FJ ya es una persona más, con nombres y apellidos, que vuelve a empezar gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. También forma parte de nuestro 100% de casos de éxito presentados ante los juzgados españoles, es decir de las mas de 8.500 personas que ya han confiado en nosotros. Y es que el 85% de todos los Casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país es gestionado por Repara tu Deuda.
La Ley de la Segunda Oportunidad responde al nombre del mecanismo que se creó para ayudar a todas las personas endeudadas en situación de dificultad económica. Este procedimiento garantiza un proceso al que acogerse para refinanciar las deudas de manera viable, o bien, cancelarlas para siempre.
Para poder acercar este procedimiento a todas las personas que realmente lo necesitan, desde Repara tu Deuda hemos creado una aplicación móvil (App) para reducir los costes del procedimiento y poder dar un servicio de alta calidad a todos aquellos que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional, debido a sus altos costes iniciales.
Seguimos venciendo, a pesar del Coronavirus. Y ahora, seguimos más cerca tuyo.