Repara tu Deuda Abogados cancela 49.429 € en Denia (Alicante) con la Ley de la Segunda Oportunidad
Autor: Equipo Reparatudeuda
Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado en España al superar los 50 millones de euros
Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en la Comunidad Valenciana. Se trata del caso de GC, vecino de El Verger (Alicante), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Denia (Alicante, Comunidad Valenciana) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 49.429 euros. VER SENTENCIA
El exonerado tuvo una serie de gastos inesperados con su anterior pareja. Por ello, solicitó tarjetas de créditos y pequeños préstamos. Finalmente, entró en una espiral de deudas de la que no pudo salir. Decidió iniciar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora ya puede empezar una nueva vida libre de deudas.
A pesar de que la Ley de la Segunda Oportunidad aún es muy desconocida en España, lo cierto es que cada vez más personas intentan acogerse a ella. Hasta la fecha, más de 14.000 particulares y autónomos han iniciado el procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad con el despacho Repara tu Deuda abogados. Esto significa un montante global superior a los 50 millones de euros cancelados.
Repara tu Deuda Abogados está focalizado, desde su creación, exclusivamente en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Esto supone un valor añadido respecto a la competencia y un alto grado de especialización. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad”, explican los abogados.
La Ley de la Segunda Oportunidad es una herramienta legal que permite a particulares y autónomos cancelar las deudas contraídas cumpliendo una serie de requisitos. Para lograrlo, es necesario, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no sea superior a los 5 millones de euros.