Repara tu Deuda Abogados cancela 29.000 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad
Autor: Equipo Reparatudeuda
El exonerado se fue endeudando a raíz de solicitar financiación para gastos extraordinarios
Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar a un hombre de Madrid una deuda que ascendía a 29.000 euros.
Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “su estado de insolvencia se originó por necesitar préstamos para gastos extraordinarios. Posteriormente, necesitó de nueva financiación para cubrir la existente. Finalmente, acabó cayendo en una situación de sobreendeudamiento”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº16 de Madrid la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en su caso.
Repara tu Deuda Abogados comenzó su tarea en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en septiembre del año 2015. Desde sus principios, ha procurado difundir los casos de éxito para que se conozca mejor esta herramienta y sus beneficios. Así las cosas, ha logrado superar la cifra de 280 millones de euros exonerados a personas procedentes de las diferentes comunidades autónomas.
Algunos de las personas que consiguen la cancelación de sus deudas, animan a otras a empezar el proceso lo antes posible. Y es que el testimonio de exonerados sirve como aliciente para que familiares, amigos y conocidos se acerquen a sus servicios con el objetivo de empezar una nueva vida desde cero.
El perfil de quienes se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad es muy variado: pequeños empresarios que crearon un negocio o realizaron inversiones que tuvieron resultados negativos, personas en complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, divorciados que han comprobado el aumento de sus gastos, padres que avalaron a sus hijos para la compra de una vivienda, etc.
El despacho ofrece en paralelo analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En esta línea, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.