Eduardo Lores Perez
Autor: Equipo Reparatudeuda
Desde que entramos yo y mi familia, en este mundo de la morosidad por la puesta en marcha de un negocio fallido, debido a la crisis que azota el país desde 2008. Gracias a repara tu deuda, pudimos ver la luz de nuevo, sin su ayuda no abría sido posible el renacer que de mi familia, donde desde octubre de 2018 ya vivimos sin deudas, después de los numerosos intentos “sin éxito” por otras vías con los bancos, como la negociación , re financiación y sin ninguna ley que contemple casos como el nuestro.
Nació esta ley de segunda oportunidad, que verdaderamente hace honor a su propio nombre, es una segunda oportunidad que todos debemos tener, y sobre todo se debe aprovechar y utilizarla de la mejor manera.
En compañía del equipo de Repara tu Deuda, empresa dedicada a esta ley, hemos seguilo todos los pasos y requisitos de transparencia y honestidad, ha sido duro y largo el tiempo que se demoran los juzgado en tramitar todo este proceso, pero no hay duda que la ley ampara y ayuda a que las personas que estén en esta situación de precariedad, y que dejen de sufrir mas.
Animo que los que tienen deudas y no puedan sobrevivir de una forma mínima, que se acojan a esta ley, mi experiencia, ha sido satisfactoria y ver la cara mis hijas con esta felicidad me llena de orgullo por decisión que tomamos al contactar con Repara tu deuda.