Carolina Gil
Autor: Equipo Reparatudeuda
Lo principal de esta reseña es hacer llegar a todos y cada uno de los miembros del equipo de Repara tu Deuda todo el eterno y más sincero agradecimiento.
Desgraciadamente he sido del tipo de persona que intentando llegar a final de mes y no teniendo otra posibilidad tiré inocentemente de una tarjeta de crédito para intentar cubrir las necesidades que sufría al ser madre divorciada de tres niños. También he sido del tipo de persona que pensó que por hacerlo un par de veces más no iba a pasar nada, que ya lo iría cubriendo cuando fuera pudiendo… No fue así, fue más bien como si fuera una bola de nieve rodando, cada vez era más grande, cada vez bajaba más deprisa por la pendiente sin retorno, quitándome la capacidad de poder ver un final a aquello.
Me acostumbré a vivir sin dormir, a vivir al límite cada mes, a vivir con la cabeza a pleno funcionamiento día y noche. Al principio cuando oí hablar de la ley de la segunda oportunidad no me lo creía, pensé que era ilusionarme para nada, pero, estaba tan desesperada… ya no recordaba lo que era vivir como una persona normal y gracias al ánimo de mi familia decidí concertar una cita con ellos. Cuando puse un pie en la oficina lo primero que me transmitieron fue paz y esperanza, fueron muy pacientes y amables escuchando toda mi historia. A partir de ese momento empezamos un camino en el cual me acompañaron en todo momento, ha sido largo pero ha merecido totalmente la pena, a dia de hoy puedo decir con la cabeza bien alta que estoy libre de toda deuda y puedo volver a respirar tranquila, a disfrutar de una vida normal con mi familia. De verdad, mil millones de gracias a todos vosotros por la labor que estáis haciendo, estáis rescatando familias dándoles una segunda oportunidad.