De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Nuevo anuncio de televisión de Repara tu Deuda Abogados con Bertín Osborne

Nuevo anuncio de televisión de Repara tu Deuda Abogados con Bertín Osborne

Autor: Equipo Reparatudeuda

¡Presentamos el nuevo anuncio de televisión con Bertín Osborne!

Si eres autónomo o particular y te encuentras en una situación de bloqueo económico debido a las deudas que no puedes pagar, ahora con la Ley de Segunda Oportunidad podrás empezar de nuevo tu vida económica.

Esta Ley permite la eliminación total de tus deudas como: deudas de tarjetas de créditos, préstamos impagados, liberación total de cuotas hipotecarias, avales y otras deudas. Este es un procedimiento que puede realizarse para cualquier cuantía, pero desde nuestra experiencia recomendamos hacerlo para deudas superiores a 10.000,00 €.

 

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar