De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Nueva App con videollamada para las reuniones con los abogados de la Ley de la Segunda Oportunidad

Nueva App con videollamada para las reuniones con los abogados de la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Repara Tu Deuda da un paso más y evoluciona el negocio de la Ley de la Segunda Oportunidad, alejándose de las políticas tradicionales y de los precios desorbitados que aquellos en una situación económica delicada no pueden asumir.

Los abogados de Repara Tu Deuda utilizan la tecnología para poder ofrecer un precio justo y asequible a sus clientes, dado que el coste por desplazamiento y presencia física de los abogados en reuniones puede encarecer más de un 70% los honorarios de los procedimientos. 

Hoy en día, el mundo de la abogacía está cambiando de rumbo y se distancia de lo tradicional. Y es que, poder implementar la tecnología en el servicio que se ofrece al cliente, con mejor calidad y menor tiempo, significa una considerable reducción en los honorarios. La clave de la tecnología legal (legaltech) está en ser creativo y emplearla como una forma de fidelización de los clientes.

Repara Tu Deuda ha sido pionera en este aspecto, convirtiéndose en el primer despacho de abogados en crear una App que facilita la gestión, acceso y control de la evolución del procedimiento. Esta nueva aplicación, MyRepara, se puede descargar tanto en Android como en iOS.

Una de las funcionalidades destacadas de la App es la de videollamada, de forma que se puede presenciar virtualmente una reunión a tres partes con el abogado, desde cualquier punto de España y a cualquier hora. La nueva App permitirá controlar el estado del procedimiento, así como también firmar digitalmente y escanear los documentos necesarios para el trámite de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Alex Alberich, director del departamento de IT de Repara Tu Deuda, cree que el sector legal es un negocio imposible de controlar con métodos tradicionales. Por ello, comenta que la App MyRepara “es la clave indispensable para conseguir una comunicación de calidad, agilidad y facilidades en el trámite con los más de 9.000 clientes que han contratado los servicios de Repara Tu Deuda

Sin duda, esta App beneficia al usuario, como explica Alicia García, socia en Repara Tu Deuda: “Somos conscientes de las dificultades económicas que están sufriendo nuestros clientes y queremos ofrecerles un precio asequible y un servicio de máxima calidad, dado que los desplazamientos pueden encarecer el coste de un procedimiento más de un 70%. Invertir en tecnología es un beneficio que impacta directamente en los honorarios que debe pagar el cliente”. Además, añade que “son muchos los clientes que han intentado acogerse a esta Ley en otros despachos y que ni tan sólo les han atendido al comprobar que su capacidad económica era baja”.

Para poder llevar a cabo un alto volumen de clientes, ofreciendo un servicio de máxima calidad, se necesita una especialización completa en la Ley de la Segunda Oportunidad, además de tecnología propia y una gran infraestructura, como es el caso de Repara Tu Deuda. La empresa cuenta actualmente con más de 100 trabajadores y oficinas en todo el territorio nacional.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?