De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Más de 37.000 personas dan soporte a la publicación de Belén Esteban y Repara tu Deuda

Más de 37.000 personas dan soporte a la publicación de Belén Esteban y Repara tu Deuda

Autor: Equipo Reparatudeuda

Belén Esteban, en colaboración con Repara tu Deuda, contribuye en ofrecer la solución a los problemas de muchas personas en España que necesitan cancelar sus deudas y no tienen los medios necesarios para hacerlo.

La famosa tertuliana de Sálvame, ha realizado una publicación en Instagram recomendando al experto equipo de abogados de Repara tu Deuda a sus más de 846.000 seguidores, con la intención de ayudar a que más personas consigan recuperar sus vidas y disfrutar de su segunda oportunidad, la cual ya ha conseguido más de 37.000 likes en las últimas horas.

El mensaje de Belén Esteban en sus redes sociales nos explica que: “Para aquellas personas que no sepan de qué manera cancelar sus deudas, tenéis que conocer al maravilloso equipo de @repara_tu_deuda abogados. Ellos son abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad. Contacta con su equipo y te ayudarán.

Durante estos últimos años, son muchos los personajes públicos que ya han avalado el gran servicio de Repara tu Deuda, colaborando a que muchas más personas consigan solucionar sus problemas de deudas sin tenerse que sobreendeudar más.

Algunos de los personajes más populares, que han trabajado ya con nosotros y que son conocidos a nivel nacional, son Javier Cárdenas, Kiko Hernandez, compañero de Belén en Sálvame, Brito Arceo, exárbitro internacional,  Albert Lesan o Carlota Corredera, Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal, y muchos más.

El equipo de Repara tu Deuda comenzó a trabajar en 2015 en España, momento en el cual justo entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país. Actualmente, ya hemos alcanzado los 13 millones de euros en la  exoneración y cancelación de deudas de más de 8.312 clientes. Los expertos abogados tienen un 100% de éxito en todos sus casos y gestionan más del 86% de los casos de cancelación de deudas en España.

En España, contamos con muchos despachos de abogados diferentes dedicados al mundo del derecho. Sin embargo, el equipo de Repara tu Deuda destaca cómo despacho de abogados especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad y en derecho concursal.

Además, los clientes de Repara tu Deuda, acuden desesperados a con miedo por no poder pagar los costes del procedimiento y los honorarios que suelen exigir los abogados tradicionales. En este sentido, nuestros abogados se adaptan completamente a cada cliente y sus necesidades, para no endeudar más a personas que ya están sobreendeudadas.

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar