De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Los abogados de Repara tu Deuda cancelan la primera deuda en Bilbao

Los abogados de Repara tu Deuda cancelan la primera deuda en Bilbao

Autor: Equipo Reparatudeuda

El equipo de abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad ha conseguido exonerar una deuda de 134.068€ a un residente en Bilbao (País Vasco).

La deuda pertenecía a 25 bancos diferentes y ha sido exonerada por el Juzgado de primera instancia nº11 de Bilbao que, tras tener en cuenta diversos criterios, ha tomado la decisión de liberarle de sus deudas.

Débora Carralero, responsable del departamento de documentación del despacho de abogados líder en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, nos explica que para poder exonerar definitivamente a los deudores y que se concluya en el proceso concursal, se tiene en cuenta que el deudor haya actuado de buena fe, que no haya sido condenado por ningún delito, que se haya intentado un acuerdo extrajudicial y otras condiciones que podrás conocer en este enlace.

La Ley de la Segunda Oportunidad se estableció en España en 2015, momento en el cuál nació Repara tu Deuda y, desde entonces, ya ha conseguido recuperar la vida de más de 8 mil clientes, que a día de hoy pueden disfrutar de una nueva vida libres de deudas.

Se trata de un mecanismo que busca ayudar a las personas a recuperarse de una situación económica difícil para poder refinanciar sus deudas o cancelarlas, obteniendo una segunda oportunidad de verdad.

En muchas ocasiones, los clientes acuden a Repara tu deuda con miedo a iniciar el procedimiento por la complejidad que pueda suponer o porque, sencillamente, no pueden pagar los honorarios que piden los abogados tradicionales. Por ello, el despacho de abogados de Repara tu Deuda, ajusta sus honorarios en función de la capacidad económica de cada cliente, por que piensan que si esas personas estan suficientemente endeudadas, no tiene sentido endeudarlas más.

En este sentido, el despacho de abogados ha creado una App, disponible para Android y para iOs, llamada MyRepara, a través de la cual han podido reducir los costes de los trámites aun más para poder ofrecer el servicio a odas esas personas que piensan que no pueden plantearse acudir a un despacho de abogados tradicional por culpa de los costes tan altos que tenga el procedimiento.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.