De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / La ley de Segunda Oportunidad en Televisión Valenciana

La ley de Segunda Oportunidad en Televisión Valenciana

Autor: Equipo Reparatudeuda

Julio César, Director de Repara tu Deuda en Levante, visita el programa El Matí À Punt en Televisión Valenciana.

 

La entrevista se centra en aclarar cómo pedir la ley de la Segunda Oportunidad, para que aquellos españoles en situación de sobre endeudamiento, sepan quién se puede acoger a la ley de Segunda Oportunidad y cómo, para así cancelar sus deudas por ley.

En otros países europeos, la ley de Segunda Oportunidad es mucho más conocida  y reconocida que en España, por lo que es de vital importancia hacer hincapié en los requisitos que deben cumplirse para acogerse a esta ley:

  • Tener una deuda que no se pueda afrontar
  • Que esta deuda no supere los 5 millones de euros
  • No tener antecedentes por delitos socio económicos
  • Actuar de buena fe

¿Y qué perfil tienen quienes se acogen a la ley de Segunda Oportunidad?
En Repara tu Deuda distinguimos dos tipos principalmente:

  1. Personas que no poseen bienes en propiedad los cuales puedan utilizarse para liquidar parte de la deuda contraída
  2. Personas que sí poseen bienes en propiedad, pero su patrimonio es insuficiente para cancelar la deuda contraída

Respecto a esto, Julio César, insiste en aclarar que para beneficiarse de la ley de Segunda Oportunidad puedes tener o no tener patrimonio, y puedes tener o no tener ingresos. Esto quiere decir que lo fundamental para acogerse a esta ley es que la suma del patrimonio y los ingresos, no sean suficientes para afrontar ni el volumen de la deuda ni las formas de vencimiento.  

De este modo, el primer paso para empezar a luchar por una nueva vida es ser consciente de que se está en situación de insolvencia y que, por tanto, existe la necesidad imperiosa de acogerse a la ley de Segunda Oportunidad.
El siguiente paso es acudir a una de las oficinas de Repara tu Deuda, o bien llamar al teléfono gratuito 900 831 652, para que un asesor estudie el caso y se inicie el proceso para cancelar las deudas y disfrutar de una nueva vida.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?