De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / La Vanguardia reconoce a Repara tu Deuda como líder en la Ley de la Segunda Oportunidad

La Vanguardia reconoce a Repara tu Deuda como líder en la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Repara tu Deuda Abogados lidera el mercado de la Ley de la Segunda Oportunidad en España, tras conseguir aumentar un 40% sus peticiones de cancelación de deudas en plena crisis por coronavirus, tal y como nos explica La Vanguardia en su última noticia. Ver la noticia de La Vanguardia.

En estos momentos tan difíciles por la cuarentena que hemos tenido que vivir por la expansión del Covid-19, muchas personas creen que no podrán recuperarse ante un sobreendeudamiento, ya sean autónomos o no.

El equipo de Repara tu Deuda lucha día a día para conseguir recuperar la vida de miles de personas que no pueden pagar sus deudas y que se encuentran con préstamos acumulados.

Repara tu Deuda fue el primer despacho español que empezó a trabajar con la Ley de la Segunda Oportunidad y, desde 2015 cuando se inició la aplicación de la ley, hemos conseguido ya cancelar las deudas de más de 8.000 personas que ya pueden disfrutar de su segunda oportunidad y empezar de cero.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos renegociar sus deudas o exonerarlas de forma parcial, posibilitando la cancelación de la deuda por vía judicial.

Nuestro equipo lidera el mercado en la Ley de La Segunda Oportunidad en España, llevando más del 85% de los casos tramitados en nuestro país.

Ana Isabel García, abogada de Repara tu Deuda, nos explica que todavía aumentaran más nuestras solicitudes en los próximos meses, llegando a multiplicar por cinco las mismas. También nos dice que “esta maravillosa Ley permite empezar de nuevo y reconocer el fracaso como un éxito, acercándonos más a otras culturas como la americana, dónde hace ya más de 100 años que trabajan con casos así, y dónde hemos visto acogerse a personajes famosos como Walt Disney, Donald Trump o Steve Jobs.”

Nuestros abogados están especializados en La ley de la segunda oportunidad y  en derecho concursal, por ello podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Además, desde que se inició la Ley en 2015, hemos calculado que solo un 4% de las personas que necesitan acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, acuden realmente a un despacho de abogados para pedir asesoramiento. Esto se debe al alto coste que suele tener el procedimiento y por ello, Repara tu Deuda ha luchado siempre por rebajar los costes y poder permitirles a más personas que empiecen de nuevo en sus vidas.

Repara tu Deuda ofrece tarifas mensuales adaptadas a cada cliente, ya que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Nuestro objetivo es ofrecer las máximas facilidades a todos los españoles a nivel económico y de trámites.

En este sentido, hemos creado MyRepara, una app que permite reducir mucho más los costes del procedimiento, permitiendo a todas las personas que no podían hacer frente a los altos costes iniciales que tiene acudir a un despacho de abogados tradicional o que no pueden acceder a causa del confinamiento por el coronavirus.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar