De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / La Bruja de Oro y Repara Tu Deuda regalan boletos de lotería

La Bruja de Oro y Repara Tu Deuda regalan boletos de lotería

Autor: Equipo Reparatudeuda

La suerte llega de forma gratuita a los hogares más desfavorecidos de España, de la mano de La Bruja de Oro y Repara Tu Deuda. Repartirán gratuitamente boletos de lotería entre los hogares sobreendeudados.

Desde 1994, la administración española de Loterías y Apuestas del Estado La Bruja de Oro no ha parado de distribuir premios importantes. Año tras año, ha repartido premios en muchas provincias españolas, alcanzando una media de 4 por año. Son muchos los millones de euros repartidos entre sus clientes, tanto por redes sociales, como en sus oficinas de Sort, una población de 1.222 habitantes.

Actualmente, La Bruja de Oro encabeza la lista como líder Nacional en premios y ventas. A lo largo de su trayectoria, ha recibido un total de 33 premios por su trabajo en publicidad y marketing. Como su propietario indica: “Todo es posible trabajando con la suerte”.

Este año, Repara Tu Deuda, primer despacho de abogados que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad en España, y La Bruja de Oro, la primera administración de lotería en el país, se han unido para ayudar a todas aquellas familias que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento. 

Repara Tu Deuda ha ayudado a más de 6.000 personas desde 2015, fecha en la que entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad. Gracias a su especialización y experiencia acumulada, han obtenido un éxito del 100% en sus casos.

Los responsables de Repara Tu Deuda han explicado el objetivo de esta colaboración con La Bruja de Oro: “Nuestro objetivo es regalar suerte y hacerlo con la administración de lotería que más premios ha repartido en nuestro país nos hace muchísima ilusión”. 

Xavier Gabriel, fundador de La Bruja de Oro, confiesa que no sólo se puede ayudar con donativos y con su fundación, sino que también hay sectores donde toda ayuda tiene un final feliz.

Ahora, ambas entidades han decidido ofrecer un soplo de aire fresco a todas aquellas personas que acumulan deudas, aprovechando la sentencia del tribunal supremo que marca la entrada de la deuda pública en la Ley de la Segunda Oportunidad

Los boletos de lotería se repartirán entre aquellas familias que contacten con ellos y demuestren que están sobreendeudadas. Se podrán solicitar de forma gratuita a partir de septiembre, a través de la web de Repara Tu Deuda.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?