De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / ¿Es estafa? El desconocimiento de la ley de la segunda oportunidad

¿Es estafa? El desconocimiento de la ley de la segunda oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Los expertos han coincidido, durante el encuentro, en que el principal problema de esta ley es el desconocimiento, ya que muchos autónomos, particulares o emprendedores no saben que pueden acogerse a este tipo de herramienta. ” La gente no conoce que cuando te encuentras en una situación de insolvencia hay una solución, aunque no puedas pagar las deudas”, dice Alicia García (Directora de Reparatudeuda). Desde que se aprobó esa ley, la deuda se puede olvidar si son deudores que actúan de buena fe.

Los profesionales de ReparatuDeuda han celebrado la llegada de la ley a España porque permite a particulares y empresas poder librarse de una losa importante.

Ha habido un cambio de filosofía con una ley, que hace mucho tiempo empezaron a asumir los países anglosajones. Permite que una persona vea la luz.

Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad “aunque pueda parecer lento, es más rápido que solicitar el concurso de acreedores” porque existen plazos establecidos por ley.

“Hemos visto concursos que duran hasta 7 años e incluso 10” ha apuntado Alicia García. Antes de recordar que también el proceso de esta ley no deja de ser un proceso que puede percibirse como un “víacrucis” pero que en bastantes ocasiones termina siendo mucho más interesante y ventajoso que cualquier otra alternativa.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?