De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Entrevista en Televisión Española sobre la Ley de la Segunda Oportunidad y Repara tu deuda

Entrevista en Televisión Española sobre la Ley de la Segunda Oportunidad y Repara tu deuda

Autor: Equipo Reparatudeuda

María ha vuelto a sonreír, después de mucho tiempo. Un juzgado de primera instancia de San Sebastián le ha cancelado una deuda de 138.000€. Hoy, María nos cuenta en Televisión Española cómo ha sido esta dura experiencia que le ha tocado vivir. 

“Ha sido muy duro. Ha sido una situación muy difícil, porque la vida se te tuerce y te vas endeudando, quieres pagar, pero ves que no puedes” comenta María. 

La situación de María empezó al no poder pagar una deuda inicial, debido al desempleo que sufrió. Esta situación se vio agravada por un problema de salud, que dejó a María con un brazo inmóvil, situación de la cual todavía se está recuperando, pero que le impedía trabajar. Debido a esta situación, María habló con el banco, para solicitar un nuevo préstamo que le permitiera saldar parte de la deuda que ya tenía. “Te vas sobreendeudando sobre la marcha” afirma. 

María descubrió el despacho de Repara Tu Deuda gracias a Internet. “La primera vez que me llamaron no lo tuve claro, me parecía mentira, la verdad. La segunda vez también. Y bueno, ya la tercera fue la vencida, hablé con ellos y les dije que estaba dispuesta a que me llevaran el proceso”. El caso de María ha durado alrededor de un año. “Hemos tenido mucha suerte, porque ha ido muy rápido”. 

La Ley de la Segunda Oportunidad es una nueva oportunidad que nos da la vida. Para poder acogerse a la Ley, es necesario cumplir una serie de requisitos. El primero de ellos, estar en una situación económica en la que no se pueden pagar las cuotas, sin ingresos para hacer frente a los gastos cotidianos y de primera necesidad. 

“Hemos vuelto a empezar de cero. Creo que es una segunda oportunidad que hay que saber apreciar y valorar mucho” cuenta María, cuando le preguntan cómo se siente ahora que le han perdonado la deuda.

“Han sido deudas por salir adelante, por progresar, por negocios fallidos” aclara. Finalmente, María anima a todas aquellas personas que se encuentran en una situación parecida, a que no duden en acogerse a esta Segunda Oportunidad. 

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?