De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Emma Moron, directora del departamento de atención al cliente de Repara tu deuda abogados

Emma Moron, directora del departamento de atención al cliente de Repara tu deuda abogados

Autor: Equipo Reparatudeuda

Los abogados de Repara tu Deuda consiguen una nueva cancelación de deuda. En esta ocasión descubrimos el caso de un vecino de Sant Adrià del Besós en Barcelona que tenía una deuda de 87.849 euros con cuatro bancos diferentes. El cliente estaba divorciado y con un hijo a su cargo llegó completamente arruinado. Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Badalona ha conseguido la cancelación de la deuda del cliente ofreciéndole su segunda oportunidad.

El despacho de abogados Repara tu Deuda es el primero que aplicó la Ley de la Segunda Oportunidad en España

Los abogados de Repara tu Deuda empezaron a trabajar en 2015 en España justo cuando entró en vigor la ley en nuestro país, y actualmente ya ha alcanzado los 13 millones de euros en la  cancelación de deudas de los clientes gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Los abogados cuentan con un 100% de éxito en todos sus casos presentados ante los juzgados de España. Ademas, trabajan con más del 85% de los casos de cancelación de deudas en España, representando a más de 8.500 personas.

Emma Morón, la directora del departamento de Atención al Cliente de Repara tu deuda, valora los grandes resultados que están obteniendo en el despacho de abogados semana tras semana, alcanzando una media de diez casos resueltos cada siete días.

El mecanismo de La Ley de Segunda Oportunidad consigue ofrecer a todas las personas que viven con unas condiciones económicas difíciles acogerse para refinanciar las deudas o cancelarlas alcanzando su segunda oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda luchan para conseguir que todas las personas con problemas de deudas puedan acogerse a la ley, ajustando los honorarios a las capacidades económicas de cada cliente.

El despacho de Repara tu Deuda dispone de una aplicación llamada MyRepara, para Android y para iOS, que permite rebajar los costes del procedimiento permitiendo un control total, así como también para que el equipo pueda realizar videollamadas para hacer reuniones con sus clientes. Cada día, la tecnología permite reducir costes y ofrecer el servicio a todo el mundo, independientemente de que no puedan pagar los altos costes que pueden suponer para ellos.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.