De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Marc Ostarcevic, cliente de Repara Tu Deuda y ex marido de Norma Dubal, padece una importante enfermedad

Marc Ostarcevic, cliente de Repara Tu Deuda y ex marido de Norma Dubal, padece una importante enfermedad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Marc Ostarcevic, el ex jugador de baloncesto explica su duro presente

Uno de los jugadores más importantes que hubo hace unas décadas, fue el conocido Marc Ostarcevic, un croata que saltó a la fama por su destreza en este deporte. Marc formó parte del equipo francés Racing de París, donde se convirtió en una de las piezas clave del equipo. En ese tiempo de gloria, el croata conoció la española Norma Duval, quien se convertiría en la mujer de su vida.

La artista y el deportista en los años 90 decidieron casarse, desde matrimonio nacieron 3 hijos, Marc Iván, Yelco y Christian. A día de hoy, sólo mantiene una relación con con Yelco. El amor entre Marc y Norma terminó finalmente en el 2001, cuando decidieron separarse. Después del divorcio, hubo bastantes romances fugaces que se le relacionaron a Ostarcevic. El último más conocido fue con Rocío Jiménez, la rubia que bailó las famosas sevillanas con Julián Muñoz que le mandaron de vuelta a la cárcel.

Después de vivir una vida sin freno, Marc ha tenido que detenerse a causa de sufrir una enfermedad. Al empezar el año en una revisión, los médicos le dieron la mala noticia que le habían detectado un cáncer de próstata. A día de hoy, ha terminado su tratamiento de radioterapia en el Hospital Clínica de Benidorm, donde donde reside temporalmente, dado que va alternando esta localidad con viajes a París y su Croacia natal.

El ex jugador de baloncesto ha confesado que nunca ha querido compartir esta dura experiencia con su familia. “No me hace falta nadie, no quiero molestar” explicaba a un medio de comunicación cuando le estaba entrevistando por su situación actual. Hay que destacar, que su relación paternal no ha evolucionado es casi inexistente, sigue distante con todos sus hijos, tanto con los que comparte con Norma Duval, como con los de su anterior matrimonio. El único hijo que tiene una relación, es Yelco que tampoco ha sido avisado hasta el final del tratamiento.

En estos momentos, Marc Ostarcevic se recupera de su enfermedad, alejado de su familia y sin ninguna relación amorosa. Dado que en estos momentos el propio deportista, ha confesado que prefiere estar solo en su vida.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?