De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Bertín Osborne y Repara tu Deuda unidos en la Ley de la Segunda Oportunidad

Bertín Osborne y Repara tu Deuda unidos en la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Repara tu Deuda Abogados es líder en la tramitación de la Ley de la Segunda Oportunidad que entró en vigor en 2015.

El famoso presentador, cantante y actor de televisión Bertín Osborne es la nueva imágen de Repara tu Deuda, recomendándonos como especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad y en la cancelación de deudas a todos sus seguidores en este vídeo.

Tal y cómo nos explica Bertín: “Se trata de una ley que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas. Es necesario que llegue al máximo de personas posible.” Aunque esta ley entró en vigor en España en 2015, todavía son muchas las personas que desconocen su existencia y otras no se acogen por distintos temores: por los altos honorarios que piden algunos abogados, por desconocimiento, etc.

Gracias a la ayuda de Bertín Osborne colaborando con nuestro equipo, conseguiremos que muchas más personas que realmente nos necesitan y están endeudas nos conozcan, ya que actualmente no saben dónde acudir; algunas por desconocimiento y otras porque tienen miedo de iniciar el proceso, ya sea porque consideran que es caro tras consultar con algunos bufetes de abogados, o porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado.

En estos momentos tan difíciles, dónde no solo las empresas están viéndose sobreendeudadas si no que hay muchas personas que no pueden pagar las deudas acumuladas por culpa de la crisis económica que ha supuesto el coronavirus y el confinamiento que ha llevado consigo.

La Ley de la Segunda Oportunidad se inauguró en 2015 con el objetivo de permitir a todas las personas, tanto a autónomos como a particulares, poderse desprender de las deudas y empezar de nuevo en sus vidas.

Repara tu Deuda empezó su proyecto en el mismo año, y a día de hoy ya se ha convertido en líder de la ley de la segunda oportunidad tras conseguir cancelar las deudas de más del 85% de los españoles.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, cada vez más personas pueden disfrutar de una verdadera segunda oportunidad y liberarse de sus deudas. El objetivo de nuestro equipo de abogados expertos en la ley es ofrecer siempre a sus clientes la mejor solución a su situación actual, garantizando un éxito en su caso, gracias al 100% de éxito en tenemos en todos nuestros otros casos y sentencias ganadas.

Desde Repara tu Deuda buscamos ofrecer el servicio de la ley de la segunda oportunidad reduciendo al máximo los costes del procedimiento  para ofrecer el servicio a más personas que no pueden asumir los gastos que supone el procedimiento tradicional.

Por ello, hemos desarrollado  aplicación llamada MyRepara, disponible en Android y iOS, que permite rebajar los costes del procedimiento permitiendo un control total, así como también para que el equipo pueda realizar videollamadas para hacer reuniones con sus clientes.

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar