De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Bertín Osborne apuesta por la Ley de la Segunda Oportunidad junto a Repara tu Deuda Abogados

Bertín Osborne apuesta por la Ley de la Segunda Oportunidad junto a Repara tu Deuda Abogados

Autor: Equipo Reparatudeuda

Bertín Osborne se desplaza hasta la sede en Sabadell del despacho líder en la ley de la segunda oportunidad para explicar como empezar una nueva vida sin deudas.

Esta ley es una idea brillante y justa porque no todo el mundo tiene suerte: te embarcas en un negocio, no sale y aunque quieres pagar tus deudas, no puedes. ¿Qué ocurre? Te quitan la casa, el coche y hasta el perro. Y sigues debiendo, tú y tus hijos”. Bajo esta idea, Bertín Osborne nos cuenta que la Ley de la Segunda Oportunidad debería ser conocida por todo el mundo, y es que el día menos pensado nos puede hacer falta a cualquiera de nosotros. 

Bertín asegura que la Ley de la Segunda Oportunidad, que ya lleva 100 años funcionando en Estados Unidos, es un proyecto ganador, y por ello, cree en Repara tu Deuda para lograr un mañana mejor para todos.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar