De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Belén Esteban, Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Belén Esteban, Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha conseguido más de 21.000 likes en su última publicación en Instagram, dónde nos muestra la importancia de dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad.

Tal y cómo nos cuenta en sus redes sociales personales, Repara tu Deuda es el único despacho de abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad que tiene el 100% de éxito en todos sus casos y que además, puede demostrar que todas sus sentencias son reales a través de las Sentencias Ganadas que exponemos en nuestra web.

La publicación de Belén Esteban dice: “Os quiero hablar de Repara tu deuda abogados y la Ley de la Segunda Oportunidad, una ley para cancelar tus deudas para siempre. En EEUU hace 100 años que funciona. En España tenemos al equipo de @repara_tu_deuda abogados los únicos con casos reales y 100% de éxito en sus casos.”

Como bien dice Belén, en muchos otros países la ley de la segunda oportunidad ya se lleva aplicando desde hace muchos años. En Alemania, Italia o Francia, la media anual de casos supera los 120.000, dado que la superación del fracaso económico está mucho más extendida.

Sin embargo, en España, la ley se aprobó en 2015 y contamos con una media de 10 mil casos al año. Fue justo en ese mismo instante, cuando nació Repara tu Deuda, con el objetivo de luchar porque cada día más personas puedan obtener su verdadera segunda oportunidad., alcanzando actualmente la cifra de 17 millones de euros cancelados de deudas de más de 8.312 personas.

La Ley de Segunda Oportunidad perigue ofrecer a todas las personas que están con unas condiciones económicas muy difíciles acogerse a la ley, con el objetivo de refinanciar sus deudas o cancelarlas alcanzando su segunda oportunidad. Los abogados de Repara tu Deuda luchan para conseguir que todas las personas con problemas de deudas puedan acogerse a la ley, ajustando los honorarios a las capacidades económicas de cada cliente.

Por ello, nuestros abogados han creado una app llamada MyRepara, que permite rebajar los costes del procedimiento permitiendo un control total y también para que el equipo pueda realizar videollamadas para hacer reuniones con sus clientes. La tecnología permite reducir costes y ofrecer el servicio a todo el mundo, independientemente de que no puedan pagar los altos costes que pueden suponer para ellos.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar