De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Belén Esteban colabora con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Belén Esteban colabora con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

La famosa colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, nos ayuda a conseguir que más personas puedan acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, dando a conocer nuestros servicios de cancelación de deudas a través de una publicación en Instagram.

El pasado viernes 3 de abril, Belén Esteban publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje, con el que nos permitía seguir luchando por recuperar la vida de muchas personas que están endeudadas y no pueden hacer frente a las deudas con sus bienes actuales.

¡Ya puedes cancelar tus deudas sin salir de casa! Mis amigos de @repara_tu_deuda me han acompañado en el proceso de entender y saber cómo solucionar los problemas con las deudas en caso de ser necesario y estoy muy agradecida. A ti también pueden ayudarte, entra en su perfil e infórmate“.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en 2015 en España, momento en el cuál también abrió sus puertas Repara tu Deuda. Desde entonces, más del 85% de los casos que se han gestionado en nuestro país, han sido llevados por el despacho Repara tu Deuda.

Nuestros abogados, expertos en esta ley y en derecho concursal, cuentan con un éxito del 100% en todos sus casos, liberando a más de 8.312 personas de sus deudas.

Aunque la superación del fracaso económico no se ha extendido tanto en España, dónde contamos con una media de 10.000 casos anuales, como en otros países como Alemania, Italia o Francia, dónde la media anual de casos supera los 120.000, los abogados trabajan día a día para mejorar la situación de todos aquellos que están sufriendo debido a las deudas, ofreciéndoles una verdadera segunda oportunidad.

En muchas ocasiones, los clientes acuden desesperados a Repara tu Deuda, por miedo a no poder pagar los costes del procedimiento y los honorarios que suelen pedir los abogados. Por ello, nuestros abogados se ajustan completamente a las necesidades de cada cliente, adaptando sus honorarios, para no endeudar más a personas que ya están sobreendeudadas.

Desde el momento en el que España entró en Estado de Alarma, confinando a todas las personas en sus casas, Repara tu Deuda empezó a trabajar para seguir cambiando la vida de miles de personas de forma 100% online, a través de su aplicación MyRepara, disponible para iOS y Android, dónde los clientes pueden contactar de forma instantánea con nuestros expertos asesores en la Ley de la Segunda Oportunidad.

Gracias a esta App, el bufete de abogados ha conseguido abaratar mucho más los costes del procedimiento, ofreciendo la posibilidad de cancelar sus deudas a personas que, hasta ahora, no podían acogerse a la ley y pedir ayuda a abogados tradicionales debido a los altos costes iniciales que estos suponían.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar